Todo el mundo quiere mantener su juventud el mayor tiempo posible. Por eso, cada día trabajan esteticistas de todo el mundo, que proponen nuevas formas de rejuvenecer la piel, eliminar arrugas, pecas, manchas y otros signos de la edad. Todos los días aparecen nuevos cosméticos y empresas enteras, diseñadas para ayudar a una persona no solo a verse mejor, sino también a sentirse más joven durante años.
Todo el mundo quiere mantener su juventud el mayor tiempo posible. Por eso, cada día trabajan esteticistas de todo el mundo, que proponen nuevas formas de rejuvenecer la piel, eliminar arrugas, eliminar pecas, manchas y otros signos de la edad. Todos los días aparecen nuevos cosméticos y empresas enteras, diseñadas para ayudar a una persona no solo a verse mejor, sino también a hacerse 5, 10 o incluso 20 años más joven. Pero el problema es que algunos de ellos no tienen como objetivo revivir a una persona, sino ganar dinero con clientes vulnerables. Es por eso que pueden agregar colorantes y aditivos químicos a sus cremas, lociones y otras preparaciones que pueden dañar la salud humana sin dudarlo.
Los cosméticos excelentes se refieren a los cosméticos elaborados de forma independiente en casa con ingredientes naturales. Por lo tanto, la "Casa del Conocimiento" le ofrece una variedad de fórmulas que han demostrado ser agentes anti-envejecimiento.
Mascarilla reafirmante para la piel
Ingredientes de la máscara:
- Leche tostada fermentada: 0. 5 tazas.
- Sal gruesa-2 cucharadas. l.
- Chucrut-100g
Para reafirmar la piel, mezcle leche horneada fermentada (0, 5 cucharadas) y sal de mesa (2 cucharadas). Revuelva continuamente hasta que la sal se disuelva por completo. Luego, la sustancia resultante debe frotarse en la piel con un fuerte movimiento circular. No es necesario mantener la mascarilla en la cara. Primero enjuague con agua tibia y luego con agua fría.
Después de enjuagar la mascarilla de la cara, aplique chucrut (1 capa) sobre ella. Manténgalo en su cara durante 10-20 minutos, luego lávelo con agua (fría).
Agua con miel, puede rejuvenecer la piel (antiarrugas)
Composición del agua con miel:
- Miel-1 cucharada l.
- Agua caliente hervida-1 cucharada.
Para rejuvenecer la piel, suavizarla y reducir las arrugas, diluir 1 cucharada de agua en 1 taza de agua hirviendo. l. Miel. Todas las noches, lávese la cara con esta agua por la noche (use una almohadilla de algodón o una almohadilla de algodón durante 7-10 minutos), luego enjuague con agua (agua tibia). Cuanto antes comience este tratamiento de noche con agua con miel, más rápido se rejuvenecerá su piel (se volverá suave y flexible) y las arrugas comenzarán a desaparecer.
Reduce las pecas y las manchas
Eliminar manchas de la edad
La esteticista recomienda usar peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas de la edad. Esto requiere 1 cucharada. l. Mezcle peróxido de hidrógeno (5%) con 2 cucharaditas. Almidón en patatas. La calidad del resultado debe aplicarse con mucho cuidado y solo en el campo mismo. Después de eso, el sol no se apagará.
Otro método recomendado por un esteticista para eliminar las manchas de la edad es más seguro. Para ello, es necesario beber una sopa hecha de pugen. Prepare de la siguiente manera: 1 cucharada. l. Llene 1 cucharada con raíces picadas. agua hirviendo. Hervir la calpu durante 10 minutos, luego colar y beber 1 cucharada. l. 3 veces al día.
Cualquiera que sea el método que elija, ambos deberían ayudar a rejuvenecer su piel al eliminar las manchas de la edad.
Eliminar (reducir) las pecas
Una buena forma de eliminar (reducir) las pecas es aplicar una mascarilla de zanahoria. Es una mascarilla de zanahoria que puede ocultar las pecas manteniendo el bronceado.
Para la mascarilla, ralle una zanahoria mediana.
Luego agregue crema espesa (1 cucharada) durante 15-20 minutos. Aplicar sobre el rostro (piel manchada).
Luego enjuague con agua (tibia), luego enjuague la piel con agua mineral sin gas. Además, límpiate la cara con té negro o hojas de té todas las mañanas, obtendrás un efecto bronceado de alta calidad, seguro y muy bonito.
Productos para el rejuvenecimiento de la piel
Máscara de pan de centeno
La esteticista piensa que la mascarilla a base de pan de centeno es un lujoso producto de reparación facial. Para prepararlo, remoja el pan de centeno en agua tibia. Luego dura 20-30 minutos. Ponlo en tu cara. Después de quitarse la mascarilla, enjuague su cara con agua tibia y lubrique la piel con una crema (humectante).
Mascarilla de Aloe Vera
Puede evitar las inyecciones si usa jugo de aloe vera con regularidad. Para hacer tal mascarilla, corte las hojas duras y gruesas de aloe vera saludable y colóquelo en el refrigerador durante 2 a 7 días. Luego se retuerce con una picadora de carne y se seca con una gasa para exprimir el jugo y luego se diluye con agua (50/50). Todos los días, limpie su cara con los grumos resultantes y luego enjuague con agua. El uso de jugo de aloe vera puede reducir significativamente las arrugas existentes. Si usa esta mascarilla cada 3-4 días en el futuro, no aparecerán nuevas arrugas.
La cura milagrosa para el rejuvenecimiento corporal
¿Sabías que es posible rejuvenecer todo el cuerpo durante 10 años? Si puedes, créeme. Todo lo que hay que hacer es pelar y moler 10 limones y 10 dientes de ajo en una picadora de carne. Luego agregue miel (1 litro) y mezcle bien todos los ingredientes. Coloque la sustancia resultante en un frasco, cierre la tapa y colóquela en un lugar oscuro y fresco durante 7 días. Para restaurar la vitalidad juvenil, tome y mastique bien 1 cucharadita. 2 veces al día.
Poco después de que comiences a tomar este elixir mágico, sentirás una oleada de energía extra y una sensación de ligereza en todo tu cuerpo. Al mismo tiempo, la piel comenzará a suavizarse y los ojos estarán llenos de vitalidad. Al realizar este remedio por primera vez, se recomienda preparar un cuarto o la mitad del estándar anterior. Esto te permitirá comprobar si estás listo para aprender el curso completo, porque la herramienta tiene un sabor único. Aunque todo el mundo sabe que la belleza requiere sacrificio (en nuestro caso, gusto).
Fumar té
El té de tomillo es otro tratamiento que puede ayudarlo a mantenerse joven y bella durante mucho tiempo (incluso a los 80 años). Solo bebe una taza de té de tomillo y miel (1 cucharadita) todos los días.